Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra al dueño de una fotografía que se encontraba en las Torres Gemelas en el 11S

Encuentran al dueño de una fotografía que estaba en las Torres Gemelas en el 11Scuatro.com

Elizabeth Stringer Keefe encontró una fotografía de una boda en la zona cero de los atentados del 11-S en el año 2001. Desde entonces, cada 11 de septiembre subía la imagen para ver si encontraba a alguna de las seis personas que aparecen en la instantánea, esperando que ninguno hubiera estado en las torres ese día. Este año lo volvió a hacer y consiguió 70.000 retweets y, gracias a uno de ellos, encontró a una de las personas que salían en la imagen.

Durante el 11S murieron acerca de 3.000 personas y todas sus pertenencias quedaron en los escombros de las torres. Elizabeth Stringer Keefe encontró una fotografía medio calcinada en la zona cero. En la imagen se veía a una pareja recién casada rodeada de sus familiares o amigos.
Elizabeth esperó que estuvieran vivos y por casualidad no hubieran estado en las torres aquel fatídico día. Cada año en el aniversario del atentado subía a sus páginas de Facebook y Twitter la foto que tenía desde 2001, por si podía encontrar a una de las 6 personas que aparecen en la fotografía.
Después de 13 años ha encontrado al dueño de la instantánea. Volvió a subir la imagen y esta vez consiguió más de 70.000 retweets entre los que había algunos famosos.
Según Vanity Fair, gracias a esto Fred Mahe, que trabajaba en la segunda torre en el piso 77, recuperó la fotografía de la boda de sus amigos que se había quedado en su escritorio. Ese día él todavía no había entrado a trabajar cuando ocurrieron los atentados. Elizabeth y Fred han quedado para conocerse y así poder devolverle la imagen extraviada aquel día.