Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los socialistas plantan a Esperanza Aguirre en los homenajes al 11-M

El cierre en falso de la comisión que debía investigar la trama de espionaje en el PP ha provocado la indignación del gobierno, quién a modo de protesta a declarado no asistir a ningún acto organizado por el gobierno de Madrid
El PSOE se ha negado a acudir a los actos presididos por Esperanza Aguirre en homenaje a todas las víctimas del 11- M. El motivo ha sido el cierre de la comisión de investigación encargada de esclarecer la trama de espionaje en torno a políticos de la Comunidad de Madrid.
El plante del gobierno ha dejado sola a la Presidenta de la Comunidad, quien ha colocado en solitario, sin respaldo político del gobierno, unas flores frente a la sede del gobierno madrileño. Mientras tanto, los socialistas acudían al homenaje organizado por el Ayuntamiento, un acto en la estación de Atocha, al que también ha acudido la Ministra de Fomento.