Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar tras ser secuestrada en México

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar tras ser secuestrada en MéxicoEFE

El ministro de Asuntos de Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado el asesinato de la sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El cadáver de la mujer, de nacionalidad española, ha aparecido en la localidad de Toluca tras ser secuestrada el pasado 13 de septiembre. Según fuentes policiales,se había pagado un rescate por ella y enviado a un equipo de expertos en secuestros internacionales la semana pasada, cuando la policía fue avisada, pero cuando llegaron, ya estaba muerta.

Según ha explicado en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, la víctima es sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y, hasta hace unos días, presidente en funciones de la UEFA.
Según fuentes policiales, la mujer estaba en México con el marido y fue secuestrada. Se había pagado un rescate por ella y la semana pasada, cuando la policía fue avisada, mandaron un equipo de expertos en secuestros internacionales. Sin embargo, cuando llegaron a México no había nada que negociar porque la joven ya estaba muerta. No ha sido hasta ahora cuando han encontrado el cadáver, haciéndose pública la noticia.