Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El intento de una niña por despertar a su madre tras sufrir una sobredosis de heroína

Pocas escenas pueden concienciar más sobre el peligro de las drogas que las siguientes imágenes. Sucedió en un supermercado de la ciudad de Lawrence, Massachusetts, el pasado domingo por la mañana. Una madre, ahora identificada como Mandy McGowen, de 36 años, acudió con su hija de 2 años a comprar, cuando en uno de los pasillos se desmayó.

Fue entonces cuando varios clientes viendo lo ocurrido llaman a la Ambulancia. Aún así, nadie es capaz de hacerse cargo de la pequeña que encima del cuerpo inerte de su madre llora y gime desconsoladamente a la vez que la coge de la mano. Unos angustiosos y tristes segundos que se hacen eternos hasta que por fin llegan los sanitarios. 

El incidente está siendo investigado por la Policía que ya ha encontrado el motivo del desvanecimiento. Y es que en el bolso de la madre se han encontrado varias bolsas con residuos de narcóticos. Según varios medios se trataría de varias dosis de heroína que habría inhalado produciéndole finalmente una sobredosis.

El incidente le ha costado caro a McGowen. Tanto que las autoridades le han acusado de negligencia infantil. Mientras su hija de 2 años se ha puesto bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales del estado de Massachusetts.