Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo, también", amor y síndrome de Down para remover conciencias en el cine

"Yo, también", ganadora de la Concha de Plata de San Sebastián
Dirigida por los directores debutantes Álvaro Pastor y Antonio Naharro, "Yo también" es un drama protagonizado por Pablo Pineda, ganador de la Concha de Plata del Festival de San Sebastián, y Lola Dueñas, premio a mejor actriz en el mismo festival.
Daniel (Pineda) es un joven sevillano que es el primer europeo con síndrome de Down que obtiene un título universitario y obtiene un trabajo donde conocerá a Laura (Lola Dueñas), una mujer solitaria de la que se enamorará.
"New York, I love you", un homenaje a la Gran Manzana
Un ecléctico grupo de cineastas, entre los que se encuentran Faith Akin, Yvan Attal o Allen Hughes entre otros, dirigen un reparto de actores de la talla de Natalie Portman, Christina Ricci, Orlando Bloom o Ethan Hawke, en "New York, I love you", un sincero homenaje a dicha ciudad.
Se trata de un drama romántico que penetra en la intimidad de los neoyorquinos y su relación con el amor.
Aitana Sánchez Gijón protagoniza "The Frost"
Basada en la obra "El pequeño Eyolf", del noruego Henrik Ibsen, , Aitana Sánchez Gijón protagoniza "The Frost", la ópera prima de Ferrán Audí, un thriller psicológico que narra el dolor de unos padres que pierden a su único hijo cuando éste muere ahogado por accidente.