Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasta 607 euros en un club de alterne y finge que le habían robado

Gasta 607 euros en un club de alterne y finge que le habían robadoPolicia Nacional

Un hombre de 41 años ha sido detenido en Santander como presunto autor de una simulación de delito tras haber denunciado cargos en su cuenta corriente por parte de un club de alterne. Las autoridades concluyeron que había sido él mismo quien había gastado dicha cantidad.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, S.L.E., como presunto autor de una simulación de delito, al haber denunciado cargos fraudulentos en su cuenta corriente por compras efectuadas en un club de alterne de Santander por importe de 607 euros.
El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración en dependencias policiales.
El 7 de febrero, un hombre acudió a un puesto de la Guardia Civil para denunciar que personas desconocidas habían efectuado entre los días 3 y 6 de febrero varios cargos con su tarjeta de crédito en un establecimiento de Santander, por un importe total de 607 euros.
Los agentes de la Policía Judicial averiguaron que había sido el propio denunciante quien, en las citadas fechas del mes de febrero, había realizado los cargos.
Ante los hechos, se procedió a practicar su detención en la tarde del pasado viernes por una simulación de delito.