Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'sheriff' de Coslada sale de prisión tras pagar la fianza

Gines JiménezCNN+
El juez de Madrid Eduardo Cruz ha dejado en libertad bajo fianza de 9.000 euros al ex jefe de la Policía local de Coslada Ginés Jiménez, que permanecía en prisión desde mayo del 2008 como supuesto responsable de una trama de corrupción en este municipio madrileño
El titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha estimado el recurso que la defensa de Jiménez interpuso contra la decisión del magistrado de mantenerle en prisión. Ahora que el ex jefe de la Policía local de Coslada ha abandonado la prisión de Alcalá-Meco, todos los imputados en la causa se encuentran ya en libertad.
Ginés Jiménez, que ha sido recogido en la prisión por su letrado, ha hecho una breve declaración ante los medios de comunicación en la que ha asegurado que confía en la vía judicial y lo continuará haciendo, y ha anunciado que pedirá su readmisión en la Policía Local de Coslada.