Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran cerca de 100 pitones muertas en la casa de una mujer en Florida

Encuentran cerca de 100 pitones muertas en la casa de una mujer en Floridacuatro.com

Jennifer Morrison, de 59 años, y expropietaria de una tienda de animales en Jupiter, Florida, se encuentra bajo custodia policial después de que la Policía encontrara al menos 100 serpientes pitones muertas en su casa.

A la mujer se le va a realizar una evaluación psiquiátrica y el próximo 12 de abril deberá comparecer ante un tribunal por abandono de animales, informa el diario Palm Beach Post.
Fue un familiar de la mujer el que alertó a la Policía después de que ella le llamara entre lágrimas diciendo “cosas extrañas”. Los agentes la encontraron borracha y llorando porque ya no podía cuidar de los animales.
Los agentes de la Comisión de Conservación de Fauna y Flora Silvestre de Florida tuvieron que entrar en la casa con trajes especiales de protección porque todas las habitaciones estaban cubiertas de  heces de animales, mientras que el estado de descomposición de las serpientes era muy avanzado. De algunas solo quedaba “polvo”.
Solo dos pitones estaban vivas y pudieron ser rescatadas, al igual que dos pedros, dos tortugas de patas rojas y dos periquitos. La pitón real, conocida como pitón bola, suele ser muy tranquila por lo que muchas personas las tienen como mascotas.