Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las secuelas de Canta y Los Minions llegarán en 2020

Universal Pictures y Illumination Entertainment ya están trabajando en las secuelas de Los Minions, ¡Canta! y Mascotas. Las productoras han anunciado que las dos primeras películas llegarán en 2020, mientras que la segunda entrega de Mascotas lo hará en 2019, lo que retrasa un año su estreno previsto en principio para 2018.
Illumination, la compañía responsable de éstos y otros títulos como Gru, mi villano favorito, estrenará el 30 de junio de este año la tercera película de este particular villano. Su próxima cinta en llegar a los cines será Mascotas 2, que retrasa su estreno del 13 de julio de 2018 al 3 de julio de 2019. En 2020, también el 3 de julio, los Minions regresan a la gran pantalla en su secuela, y unos meses más tarde lo harán los animales de ¡Canta!, concretamente el 25 de diciembre.
Mascotas 2 volverá a narrar lo que hacen los animales cuando sus dueños les dejan solos en casa. La película se convirtió en la más taquillera en España en 2016, y mundialmente logró recaudar 875,5 millones de dólares. Chris Meledandri y Janet Healy producirán la secuela, que volverá a contar con el guion escrito por Brian Lynch y con el director Chris Renaud.
Otro de los grandes éxitos de Illumination, Los Minions, que lograron engrosar 1.159 millones de dólares en todo el mundo, volverán a provocar el caos entre los villanos en su secuela. En la primera entrega los tres minions Kevin, Stuart y Bob tenían la misión de encontrar un villano al que servir para evitar la desaparición de sus compañeros y de su especie.
El estreno más reciente de la compañía, ¡Canta!, ha recaudado 429,8 millones en la taquilla mundial. En la película, un koala quiere salvar su teatro, y para lograrlo organiza un concurso musical al que se presentan candidatos procedentes de todas las especies animales.