Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operan a Schumacher para descubrir daños cerebrales

Schumachercuatro.com

Días después del brutal accidente que el expiloto alemán, Michael Schumacher, sufrió al golpearse con una roca en los Alpes franceses, los médicos del hospital de Grenoble (Francia), han decidido someterle a una operación en el cráneo para evaluar los posibles daños cerebrales.

El siete veces campeón del mundo, que se encuentra en coma inducido desde su accidente de esquí, ha sido enviado a quirófano para extirpar una pequeña parte de su cráneo, y así poder aliviar la presión sanguínea de la cabeza, segñun unforma el diario 'The Telegraph',
Frédéric Rossi, un neurocirujano suizo, aseguró que "los riesgos de una operación con una hinchazón y sangrado tan elevados pueden ser desastrosos, ya que pueden romper la membrana exterior del cerebro".
Mientras tanto Bild, un periódico alemán, afirma que el personal médico que actualmente se encuentra tratando al Káiser asegura que aún puede haber "complicaciones de última hora" como más hemorragias e infecciones.
El testamento millonario de Schumacher
El alemán dejó preparado hace tres años un testamento por valor de 750 millones de libras (unos 900 millones de euros) en caso de que falleciese.
"Ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día", afirmaba schumacher hace tres años.