Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican en Internet una nueva foto de Scarlett Johansson

Scarlett Johannsson vuelve a ser noticia. Una nueva foto de la actriz ligerita de ropa rueda por internet, la tercera después de que la pasada semana hackearan su móvil con las imágenes.

La famosa o mejor dicho su culo protagoniza esta nueva entrega, que ya investiga el FBI para saber quién es el responsable de publicar las intimidades de Scarlett.
La nueva imagen no es una autofoto como las anteriormente vistas, sino que alguien, un fotógrafo y testigo de la escena inmortalizó lo que ahora todos podemos ver.
Es una imagen muy íntima, la actriz relajada parece estar leyendo o estudiando un guión, el boli en mano. La cara concentrada en el texto, la comodidad y la escasez de su ropa, lo revelan todo.