Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro joven resulta herido en Ibiza al lanzarse del balcón de su hotel a la piscina

El joven no parece herido de gravedad y se mantiene consciente. Según han informado fuentes de los servicios de Emergencias 112 y 061, el suceso ha tenido lugar esta mañana, en el hotel Club Marítim de Cala de Bou.
Este accidente es el tercero de estas características que se produce en la última semana, cuando en la madrugada del martes y la noche del miércoles se registraron otros dos heridos por saltos entre balcones en alojamientos turísticos.
Desde los servicios de Urgencias de los principales hospitales de las islas advierten de que se trata de un fenómeno sociológico que se da entre gente muy joven, que suele viajar en grupo de amigos y que consumen alcohol y varias drogas en exceso.

Medidas de concienciación
Los hoteleros de Mallorca e Ibiza preocupados por este fenómeno, que se viene produciendo desde hace años pero que en los últimos tiempos ha saltado y se ha extendido en forma de vídeos grabados por internet, se plantean nuevas medidas de concienciación y prevención para evitar esta práctica de riesgo.