Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de La La Land reaccionan, "llenos de alegría", a su 14 nominaciones en los Oscar

En la próxima gala de los Oscar, la noche del 25 al 26 de diciembre, hay una clara favorita: La La Land- La ciudad de las estrellas. La cinta de Damien Chazelle acumula 14 nominaciones y ahora sus estrellas protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, y su director y guionista han compartido sus impresiones.
"Qué mañana, estoy muy agradecida por este honor y muy feliz de compartir este sentimiento con mi familia dentro de La La Land", ha admitido Stone sobre haber conseguido las mismas candidaturas que clásicos como Eva al desnudo o Titanic.
"Lo más grande en la vida es conectar con el mundo, y además adoro a la gente profundamente talentosa, amable y apasionada con la que he tenido la suerte de trabajar en esta película", ha continuado diciendo. "Estoy llena de alegría por la manera en que La La Land ha conectado con el público", ha comentado.
Algo con lo que coincide su compañero Gosling: "Estoy muy agradecido a la Academia por reconocer mi trabajo en La La Land, pero esto fue una colaboración, por lo que ver reconocido tan generosamente el maravilloso trabajo de todos aquellos que han hecho posible la película, la hace [su nominación] incluso más especial".
El director de ambos, Chazelle, se mostraba exultante. "Es asombroso. Lo que me hace más feliz de todo es que las personas con las que hice la película también fueron nominadas, esto fue un esfuerzo de equipo y estoy radiante de orgullo", ha dicho efusivo.
"El beneficio de haber tardado tanto en hacer la película es que finalmente acabamos haciéndola con las personas adecuadas", ha asegurado el realizador de Whiplash. Stone, por su parte, ha concluido con que las 14 nominaciones están "más allá de nuestras imaginaciones más salvajes" y que no podía esperar "a celebrarlo todos juntos".