Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de 'Harry Potter', los actores que más han ganado en 2009

Emma WatsonReuters
La revista 'Vanity Fair' ha elaborado la lista de las 40 personalidades de Hollywood que más dinero han cobrado en el año 2009. Asimismo, se pone de manifiesto que la joven actriz Emma Watson, protagonista de la película Harry Potter', es la mujer que más ha ganado. Mientras, la actriz Cameron Díaz se trata de la segunda actriz mejor pagada de la lista.
Se debe tener en cuenta que el cineasta Michael Bay, director de películas como 'Armaggedon', 'La roca' o 'Transformers', encabeza la lista de los mejor pagados. Mientras, Steven Spielberg, uno de los directores más taquilleros de todos los tiempos, ha ocupado el segundo puesto. Por su parte, Roland Emmerich ha ocupado el tercer lugar. James Cameron, director de 'Titanic' y 'Avatar', ocupa el quinto puesto.
Por otro lado, Daniel Radcliffe, el joven protagonista de 'Harry Potter', es el primer actor que se puede encontrar en la lista. Asimismo, los intérpretes Ben Stiller y Tom Hanks aparecen en la lista en séptimo y octavo lugar, respectivamente.