Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los premios menores, muy repartidos

Éstos premios son también importantes aunque no tengan la misma repercusión que sus predecesores. Los dos cuartos premios (200.000 euros) del Sorteo Extraordinario de Navidad salieron en las primeras horas. A las 10.39 horas, en el séptimo alambre de la cuarta tabla, apareció el número 69.393, que ha recaído íntegro en la administración número 6 de la localidad tarraconense de Reus.
A primera hora, en la primera tabla, cantada por las niñas de San Ildefonso, Tamara Muñoz y Marisel Carvajal, resultó agraciado el primer cuarto premio, el 29013, dotado con 200.000 euros a la serie. Parte de este cuarto premio se fue a la Administración 84 de Barcelona. Se trata de un número muy repartido, ya que ha sido vendido también en Valencia y Madrid.
Quintos premios
Los quintos premios fueron los más madrugadores en salir, aunque el octavo se resistió hasta el final. El número 77.607 ha sido premiado con uno de los quintos premios, dotado con 50.000 euros a la serie, del sorteo de la Lotería Navidad. El premio ha salido a las 9.37 horas, y se ha vendido íntegramente en la localidad ilerdense de Sort.
El número 43.802, cantado a las 9.39 horas en el segundo alambre de la segunda tabla, ha sido repartido entre las administraciones 15 de Palma de Mallorca (Baleares), la 15 de Jaén, la 16 de Alcorcón (Madrid), la 1 de Tarragona, la 143 de Madrid, la 1 de Vegadeo (Asturias), la 1 de Tudela de Duero (Valladolid), la 1 de Carrión de los Condes (Palencia), la 8 de Gijón (Asturias), la 1 de Madrigal de la Vera (Cáceres), la 1 de Caldas de Reis (Pontevedra), la 1 de Puebla de Montalbán (Toledo), la 2 de Marratxi (Baleares), la 1 de Colmenar de Oreja (Madrid), la 1 de Alagón (Zaragoza), a 15 de León, la 11 de Palencia y la 1 de Briviesca (Burgos).
El número 51.972 ha resultado agraciado con el tercero de los quintos premios del Sorteo de Navidad. El número fue cantado a las 9.42 horas, en el tercer alambre de la segunda tabla. Ha recaído íntegro en la madrileña localidad de Getafe.
El número 49.271 ha resultado agraciado con el cuarto de los quintos premios del Sorteo de Navidad. Fue cantado a las 10.08 horas, en el cuarto alambre de la tercera tabla. De nuevo muy repartido, este número se ha distribuido en Valencia, Madrid, Barcelona, Tenerife, Baleares, Alicante, Vizcaya, Málaga, Cantabria, Sevilla, A Coruña, Pontevedra, Toledo, Ciudad Real, Asturias, Badajoz y Cádiz.
Además, el 57.580, agraciado con el quinto de los quintos premios, ha tocado en Barcelona, Sagunto y Zaragoza. El 31.821, cantado a las 11.03 horas, en el séptimo alambre de la quinta tabla, que deja un total de 3.050.000 euros repartido entre 10 localidades de las provincias de Madrid, Badajoz, Salamanca, Alava, Barcelona, Asturias, León, Sevilla y Cantabria.
Y los dos últimos en salir. El séptimo (y penúltimo) quinto premio de la mañana ha correspondido al número 6.679, que ha estado también bastante repartido. Los 50.000 euros a la serie se reparten entre Barcelona, Madrid, Mota del Cuervo (Cuenca), Soria, Aldaya (Valencia), La Roca del Vallés (Barcelona), San Sebastián, Huesca, Lugo y Móstoles (Madrid). Y, por fin, ha llegado el último premio del Sorteo de Navidad del año 2009: ha sido el último quinto premio, que ha ido a parar al número 34.030 y se ha distribuido en tres administraciones de Madrid, San Sebastián, Boñar (León), Manises (Valencia) y Soria.