Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los premios MTV por las calles de Madrid

La cadena nació en 1981 en Estados Unidos, y se ha convertido en la mayor cadena musical del mundo. Esta noche, la Caja Mágica recogerá una de las galas mejor cuidadas de la televisión. Once artistas acudirán esta noche a partir de las nueve de la noche. Contará con una maestra de ceremonias de lujo como la actriz Eva Longoria. Entre los artistas invitados, resalta la presencia de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, liderada por el actor Jared Leto.
Otra de las artistas, la actriz y cantante que ya la hizo acto de presencia hace unos días en Madrid, Miles Cyrus. Por su parte, Bon Jovi también se dejará ver en los premios. Tras 26 años de carrera, ha vendido 120 millones de disco y ha tocado en más de 2.600 conciertos. Entre una gran lista de artistas también destacan, Linkin Park, Rhiana o Shakira.
Además, antes de la gala, artistas como Katy Perry, Linkin Park o 30STM actuarán gratis en la Puerta de Alcalá. Por otra parte, tras la celebración de los premios, la MTV organiza la gran fiesta MTV Closing a la que acudirán gran parte de los invitados de excepción de la gala en la sala Florida Park.