Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un portátil salva la vida de un superviviente al tiroteo de Florida

portatil balaInformativos Telecinco

Steve Frappier es uno de los supervivientes del tiroteo que este viernes tuvo lugar en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida. Su ordenador portátil paró una de las balas que se dirigían a él. 

Un portátil ha salvado la vida a un hombre en el tiroteo que tuvo lugar este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale del estado de Florida, Estados Unidos, según informa 'CNN'.
"La mochila me salvó la vida", afirmó Steve Frappier que así se llama el hombre. "Me caí y la mochila todavía estaba sobre mi espalda y me giré de tal manera que en el momento en que el tirador disparó hacia mi dirección hubo una bala que rebotó", agregó.
“El ordenador portátil paró la bala”. Gracias a él, Steve ha salido ileso del terrible tiroteo pues a no ser por el dispositivo, la bala le hubiera atravesado la espalda.