Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los políticos se 'mojan' por la selección española

Mariano Rajoy se ha contagiado del buen juego de la selección española y se ha mostrado optimista de cara al futuro. Tal es la confianza que deposita en el equipo de Vicente del Bosque que se atreve a dar un pronóstico para el último partido del grupo ante Croacia.

Por otro lado, debido al pleno de victorias cosechado por 'La Roja', los líderes de las cuatro fuerzas políticas españolas también quieren dejar claro su total apoyo a la selección durante la Eurocopa e, incluso, se atrevieron a predecir el resultado del pasado encuentro frente a Turquía, unos con más suerte que otros. De hecho, el que acertó el resultado fue el Presidente del Gobierno que solamente falló al adivinar los goleadores.

Sin duda, fútbol para realizar una reconciliación política, los cuatro líderes estuvieron pegados al televisor pese a que algunos antes habían criticado recientemente en su partido la utilización política del deporte.