Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía detenido por el robo y distribución de más de 100 kilos de cocaína y heroína

El agente de la Policía Nacional en excedencia detenido por la supuesta sustracción de más de 100 kilogramos de cocaína y heroína de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, identificado como L.S.M., permanece detenido en dependencias policiales de Sevilla. Sigue a la espera de declarar ante los investigadores.
Los dos restantes arrestados, su pareja y un socio identificado como M.A.N., hacen lo propio en dependencias policiales de Huelva a expensas de lo que resuelva el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla.
De esta forma, la Policía Nacional aún debe tomar declaración a L.S.M. y los dos restantes detenidos deben ser trasladados a Sevilla, desde donde parten las diligencias y cuyo Juzgado de Instrucción número 19 coordina las actuaciones
A los detenidos se les acusa de haber participado activamente en el robo y posterior distribución y comercialización de la sustancia estupefaciente, según ha Superior de Policía de Andalucía Occidental.