Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pistas de Kylie Jenner sobre su ¿nueva colección de ropa interior?

Si hay algo que se les da bien a las chica del clan Kardashian son las redes sociales. Kendall es una modelo instagramer, Kim nos da consejos de estilo en su APP y Kylie las utiliza para generar expectación con el que podría ser su nuevo proyecto empresarial.
Las imágenes que ha ido subiendo durante los últimos días (incluido el top less junto a su novio Tyga) nos hacen sospechar que la pequeña del clan tiene algo entre manos, un nuevo proyecto empresarial con el que volver a triunfar.
En su cuenta de Instagram @Thekylieshop, compartió varias imágenes que formaron una gran fotografía de la socialité con un conjunto de ropa interior de encaje; también otras en las que combinaba la ropa interior con una gabardina de cuero.
Pero la clave está en el link de la biografía del perfil. La url nos redirige a una web en la que aparece un reloj que cuenta hacia atrás. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué tienen que ver sus fotos ultrasexys con su nuevo proyecto? ¿Qué esconden las transparencias y los encajes? Lo sabremos en 15 días.