Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una piedra de grandes dimensiones aplasta una casa en el Solsonès (Lleida)

Una piedra de grandes dimensiones aplasta una casa en el Solsonès (Lleida)Informativos Telecinco

El desprendimiento de una piedra de grandes dimensiones de una montaña en la urbanización Pla dels Roures de Lladurs, en la comarca del Solsonès (Lleida) sobre una casa, ha causado su derrumbe completo, según han informado los Bomberos de la Generalitat. El accidente ha ocurrido cuando la roca ha caído junto a otras piedras de menor tamaño sobre la casa, de dos plantas y garaje, quedando destruida.

El desprendimiento no ha causado heridos, ya que se trata de una segunda residencia que estaba cerrada; los bomberos han cerrado el paso de luz y agua, y los Mossos d'Esquadra han pedido al Instituto Geológico un informe técnico sobre el terreno para advertir posibles nuevos desprendimientos.