Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a cuatro personas antes de suicidarse tras asaltar un gimnasio en EEUU

Al menos cinco personas han muerto y otras 15 han resultado heridas cuando un hombre irrumpió a balazos en un gimnasio de las afueras de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, según ha informado la Policía.
Fuentes oficiales han indicado que entre los muertos figura el asaltante que, según testigos citados por una cadena de televisión estadounidense, llegó al lugar por una puerta trasera del local y comenzó a disparar.
Un miembro del centro de gimnasia ha asegurado que el hombre hizo alrededor de 15 disparos cuando unas 30 mujeres asistían a clases de baile.
El atacante, hasta ahora no identificado, fue descrito como blanco y de mediana edad que llegó con una bolsa de gimnasia y que abrió el fuego después de apagar las luces del lugar. De momento se desconocen las causas del ataque.