Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encierra a su hijo en la lavadora y el juez la permite verlo los fines de semana

lavadoraInformativos Telecinco

Un juez de Queensland, Australia, ha dictado una sorprendente sentencia. Un matrimonio se encontraba en una intensa batalla legal por el divorcio, ambos tenían un hijo en común. El magistrado ha otorgado la custodia al padre y ha permitido que la madre, quien encerró en una ocasión al pequeño en la lavadora mientras lloraba, le vea los fines de semana y durante las vacaciones correspondientes. 

Un juez ha permitido que una madre que metió a su hijo, cuando tenía solo dos años, en la lavadora mientras lloraba pueda disfrutar de su custodia durante los fines de semanas, según informa 'The Courier Mail'.
Los padres del pequeño se encontraban inmersos en una dura batalla legal por el divorcio. Finalmente, tras 11 días de juicio, el magistrado dio la custodia al padre y la madre podrá tenerle durante los fines de semana y las vacaciones correspondientes.
Además, a la mujer se la ha prohibido sacar al niño del país y su nombre ha sido distribuido por los aeropuertos.
La pareja se separó en 2012 cuando la mujer se fue de vacaciones al extranjero sin decir nada a su entonces marido y dejándole solo con el niño.