Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peor superhéroe de todos los tiempos

Hacer feliz a un grupo de niños y conseguir que sigan admirando a sus ídolos es muy sencillo. Por ello, un hombre decidió disfrazarse del famoso superhéroe Iron Man, decorar su moto con los colores y todos los complementos del personaje de ficción y, después, dar un espectáculo ante los más pequeños para conseguir dejarlos boquiabiertos. 

El falso Iron Man se sube en la moto y da varias veces gas, con la intención de hacer el máximo ruido posible y sorprender a los chicos. Sin embargo, al realizar su acto heróico, perdió toda su reputación. El hombre arranca la motocicleta y, cuando se dispone a subir una rampa, el vehículo cede y vence para la izquiera hasta caer al suelo. Una caída que provoca las risas de todos los niños y de los padres que le acompañan. Sin duda, este hombre no volverá a disfrazarse de superhéroe.