Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El parricida de Portugalete confiesa: "He cometido una carnicería"

El joven de 18 años que ha confesado matar a su madre y a su hermano en Portugalete declaró ante la Policía que había "cometido una carnicería".
Al parecer, el presunto asesino utilizó un puñal y un martillo para quitarles la vida a su progenitora, 58 años, y su hermano pequeño, de 12 años y discapacitado. Ahora, el joven continúa en dependencias de la Ertzaintza a la espera de que, durante esta misma jornada, pase a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha confirmado el Departamento de Interior del Gobierno vasco.
Los vecinos de Portugalete (Vizcaya) aún no se creen que ese joven tímido y discreto que se cruzaban de vez en cuando en el portal haya matado a su madre y a su hermano, discapacitado.
El padre del presunto asesino y de una de las víctimas fue el que encontró los cuerpos, en el domicilio familiar, cosidos a puñaladas y salvajemente golpeados con un martillo.
El joven, que este martes cumple la mayoría de edad, se ha entregado voluntariamente a la policía y ha confesado el crimen, "he cometido una carnicería"; dijo a los agentes. Ahora permanece en las dependencias de la Ertzaintza a la espera de que, durante esta misma jornada, pase a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha confirmado el Departamento de Interior del Gobierno vasco.
En el barrio nadie se explica el por qué de semejante atrocidad. Los vecinos coinciden en describir al presunto asesino como un chico Introvertido, reservado y solitario.