Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una panda da a luz a dos oseznos en el zoo de Toronto

Er Shun, una osa panda que vive en el zoo de Toronto, ha dado a luz, entre las tres y las cuatro de la mañana, a dos pequeños oseznos que han pesado 187 y 115 gramos.

A pesar de que tanto los dos oseznos como Er Shun se encuentran bien, el zoo ha decidido que permanecerán en otro sitio del zoo en el que no estén de cara al público para que puedan ponerse en forma cuanto antes.
Esta noticia, que el Zoo ha dado por Twitter, es de gran relevancia porque estos son los primeros osos pandas que nacen en Canadá. Su especie está en peligro de extinción y su nacimiento supone toda una celebración.
Se cree que estos dos ositos podrían ser hijos de los tres machos con los que vive Er Shun, aunque también se le realizó con anterioridad dos inseminaciones artificiales: una con semen de un oso que vive en China y otro, con semen de uno de los osos que también están a cargo del mismo Zoo.