Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netanyahu defiende una paz "solo a través de negociaciones directas"

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en su discurso en la ONU tras la petición de Mahmud Abbas para que sea reconocido el Estado Palestino.Reuters

El primer ministro israelí tiende la mano a los palestinos para alcanzar una paz "justa y duradera"

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha declarado su intención de dialogar con los palestinos para conseguir una "paz justa y duradera" en la región.
"Extiendo mi mano al pueblo palestino para una paz justa y duradera. Nuestro deseo de paz nunca mengua", declaró el primer ministro ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
"Israel ha extendido su mano durante 63 años. En nombre del Estado y del pueblo de Israel, extiendo mi mano hoy", proclamó el primer ministro.
"No he venido a recibir aplausos, sino para decir la verdad: que Israel quiere la paz, que yo quiero la paz, pero solo a través de negociaciones directas. La verdad es que los palestinos se han negado a negociar la paz, y la verdad es que eso no debería pasar", añadió.