Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Nada de olvidarse de la quiebra de Lehman Brothers'

Barack ObamaCNN+
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha advertido este lunes de que en el sector financiero persisten comportamientos de "riesgo" y de que hay quienes "siguen ignorando" las lecciones que llevaron al banco de inversión Lehman Brothers a la quiebra hace un año.
"No volveremos a los días de comportamientos temerarios y de excesos sin obstáculos que estuvieron en el corazón de esta crisis", ha advertido Obama, al tiempo que ha anunciado "fuertes medidas regulatorias", durante su intervención ante el Federal Hall de Manhattan.
Por otra parte, aunque también en el ámbuto económico, el presidente de EEUU ha decidido prorrogar durante otro año las medidas de embargo comercial a Cuba que contempla la Ley contra el Comercio con el Enemigo.