Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A subasta los objetos más emblemáticos del restaurante Can Fabes

Se subastan los objetos más emblemáticos del restaurante Can FabesInformativos Telecinco / Agencias

La familia del fallecido cocinero Santi Santamaria organiza una subasta de los objetos más emblemáticos del restaurante Can Fabes, después de que cerrara el pasado mes de agosto. El cocinero falleció a causa de un infarto en 2011, en su restaurante de Singapur.

Àngels Serra y sus hijos Regina y Pau Santamaria ofrecerán más de 500 lotes y piezas únicas pertenecientes al restaurante con la intención de que otros establecimientos o amantes de la gastronomía puedan beneficiarse de ellos, informó en un comunicado. La subasta se realizará a las 17.30 en el restaurante Caelis del Hotel Palace de Barcelona y contará con la colaboración de los hermanos Roca, Martín Berasategui, Nandu Jubany, Romain Fornell, Quim Vila y Javier de las Muelas, entre otros. Santi Santamaria falleció en febrero del 2011 de un infarto en su restaurante de Singapur. El cocinero consiguió que el restaurante Can Fabes fuera uno de los establecimientos más premiados por la Guía Michelin.