Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Coronado de su padre: "Ha sido un toque para que se cuide más"

Nicolás Coronado de su padre: "Ha sido un toque para que se cuide más"cuatro.com

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado, ha hablado del estado de salud de su padre. El joven, que también es actor, ha explicado que "todo ha sido un susto" y que "se repondrá cuidándose más".

José Coronado daba un susto a todos sus seguidores tras conocer la noticia de que había sufrido un infarto. Pero a pesar de que el actor ha permanecido ingresado desde el sábado hasta este martes, él mismo ha querido tranquilizar a los medios asegurando que todo se debe a un susto y su pertinente revisión. Ahora su hijo rompe su silencio para confesarnos como se encuentra el actor.
Nicolás Coronado estaba junto a su padre en el momento en el que le dio el infarto y fue quien le acompañó, sin separarse de él. Ingresado en el Hospital de la Princesa de Madrid, al actor le han colocado un "stend" y se recupera con éxito de la intervención. Tal y como confirma su hijo ha sido sólo un "susto" del que se repondrá cuidándose un poco más.