Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos mujeres pierden la vida en similares condiciones, una en Sevilla y la otra en Girona

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar sobre las siete de esta mañana en una vivienda de la calle Algámitas de Pruna, una localidad situada a unos cien kilómetros de la capital sevillana.
Según las mismas fuentes, la víctima es G.B.M., de 41 años, vecina de Pruna, mientras que el presunto autor de su muerte es F.M.P.R., de 35, quien se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y dijo haber matado a su mujer.
Una vez en la vivienda, lo agentes encontraron en su interior el cadáver de la mujer con heridas de arma blanca, por lo que detuvieron a su marido. Según han señalado fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron por causas y en circunstancias que se están investigando en este municipio sevillano.
Las citadas fuentes no pudieron precisar más datos de lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista al encontrarse aún en el lugar de los hechos, donde el cadáver aún no ha sido levantado por el forense.
Otra mujer muerta, esta vez en Salt (Girona)
Una mujer ha fallecido este lunes tras ser apuñalada en una calle de Salt (Girona) hacia las 09,30 horas por su pareja, un hombre que posteriormente se ha entregado ante la policía local de esta localidad.
Fuentes policiales han informado que el suceso se ha producido en la calle Doctor Castany, donde el hombre habría asaltado a la mujer, de nacionalidad marroquí, y la habría apuñalado hasta causarle la muerte.
Tras agredir a la mujer, el hombre se ha entregado en la comisaría de la policía local de Salt, donde reside una amplia comunidad de origen marroquí.