Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere a manos de su marido en Almería

La Guardia Civil ha detenido a Francisco Agustín G.T., de 49 años, en su casa en el municipio almeriense de Albox como presunto autor de un crimen de violencia machista. Fue halaldo en su casa junto al cadáver de su esposa, María C.R., de 42 años, quien falleció a consecuencia de varias heridas de arma blanca.
Fuentes de la Comandancia han explicado que dos personas cercanas a la parejase acercaron al puesto de la Guardia Civil en Albox y comunicaron a los agentes que habían recibido una llamada del presunto autor de los hechos quien les dijo que "había cometido una locura".
El matrimonio, con dos hijas de 13 y 20 años de edad, no habían mostrado anteriormente conflicto de violencia en el ámbito familiar, por lo que no existían denuncias previas por malos tratos así como tampoco ningún tipo de orden de alejamiento. No obstante, la pareja se encontraba en trámites de separación.