Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer mata a su hija disminuida psíquica en Murcia

Una mujer de 54 años y nacionalidad rusa ha matado presuntamente a la que decía que era su hija, disminuida psíquica, de 29 años y la misma nacionalidad, en el interior de una casa situada en la segunda planta de un bloque de la avenida de la Fama de Murcia. Posteriormente, ha intentado suicidarse ingiriendo lejía y otros productos de limpieza. El parte médico facilitado por la consejería de Sanidad indica que la presunta parricida se encuentra grave con pronóstico reservado por una importante afección gástrica.
Al parecer, el cadáver de la víctima ha sido encontrado en el interior de la casa, así como el de su supuesta madre, que se encontraba inconsciente. Los vecinos han relatado que ha sido el perro de la madre, de raza pitbull quien ha alertado al vecindario de que algo había pasado. Y mientras unos vecinos han permanecido ante la puerta, buscando alguna forma de abrirla, otros han salido a la calle, donde han localizado a una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona.
Los vecinos han comentado también que la mujer, que desde hacía un año vivía en esta casa, trabajaba como limpiadora y, que, días atrás, había comentado a las vecinas con las que hablaba cuando bajaba con su hija y el perro a una plaza próxima, que quería volver a su país.