Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos al chocar dos vehículos en Álava, uno de ellos era un coche robado a la Policía

Colisión entre dos cochesCNN+/Cuatro
Mueren dos personas al chocar sendos vehículos en la localidad alavesa de Iruña de Oca. Uno de los coches había sido robado a la Policía Municipal de Miranda de Ebro (Burgos), en el momento de la colisión el ocupante huía de las fuerzas de seguridad. Los dos implicados en el accidente murieron en el acto.
Según han informado fuentes del área de Carreteras de la Diputación de Álava así como testigos presenciales, una de las víctimas procedía de la vecina localidad burgalesa de Miranda de Ebro, donde había sustraído un vehículo de la Policía Municipal con el que emprendió la huida, por la carretera N-1, hacia territorio alavés, perseguido por la policía.
Al llegar a Iruña de Oca, el individuo se percató de la existencia de un control policial, por lo que cambió de sentido y colisionó frontalmente con otro vehículo, un Seat León. Tanto el presunto delincuente como el ocupante del otro turismo fallecieron en el acto. Los cadáveres fueron levantados a las once y media de la mañana.