Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 20 muertos y 45 heridos en un atentado en Irak

Atentado en IrakReuters
Al menos 20 personas han fallecido y 45 han resultado heridas como consecuencia de la explosión de un coche bomba cerca de un intercambiador de autobuses en este distrito de mayoría chií.
Este es por el momento el segundo atentado más grave ocurrido en Irak en lo que va de semana. El pasado lunes, al menos 25 personas murieron y 45 resultaron heridas cuando un terrorista suicida se inmoló en medio de un funeral kurdo en la provincia iraquí de Diyala, situada en el noreste del país.
Pero en Bagdad, la zona más afectada por la insurgencia en los últimos meses, es el ataque más mortífero después del ocurrido también el lunes en una estación de autobuses del distrito de Abu Ghraib. Nueve personas perdieron la vida y otras 23 sufrieron heridas.