Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 20 muertos por un ataque suicida en Ingushetia

Al menos 20 personas han muerto y 79 han resultado heridas a consecuencia de un atentado suicida contra la sede del departamento del Interior en Nazrán, la mayor ciudad de la república norcaucásica de Ingushetia.
Estas cifras han sido comunicadas por la administración del Hospital Clínico de Ingushetia, adonde fueron trasladados los heridos, según la agencia oficial rusa Itar-Tass. Interior confirma que se trató de un ataque suicida con un coche-bomba.

La explosión, que según datos preliminares tuvo una potencia equivalente de 20 kilogramos de trilita, provocó un incendio en el edificio. "La explosión se produjo cuando en el patio del recinto se llevaba a cabo la formación matutina de los funcionarios", ha explicado un portavoz del Interior.