Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en accidentes de tráfico este fin de semana

Cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, el viernes se contabilizó un accidente mortal, en el municipio balear de Andratx; el sábado se produjeron tres, en Almería, Castellón y Granada, mientras que el domingo se ha registrado un único siniestro en la localidad sevillana de Carmona.
En todos estos accidentes ninguna persona ha resultado herida, según han precisado las mismas fuentes. De los cinco accidentes, tres fueron atropellos a peatón, uno salida vía de un ciclista y otro colisión.
1669 tragedias

El recuento anual señala que hasta este domingo, se llevan contabilizados 1.669 muertos en las carreteras españolas, 268 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13,7 por ciento.
En enero fallecieron 155 personas en accidentes de tráfico; en febrero 138; en marzo, 166; en abril, 134; en mayo, 169; en junio, 176; en julio, 177; en agosto (el mes de mayor mortalidad en las carreteras), 202; en septiembre, 144; en octubre, 149 y hasta mediados de noviembre, 59.