Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos catorce niños muertos en un accidente de un vehículo escolar en la provincia de Hunan

Al menos catorce niños muertos en un accidente de un vehículo escolar en la provincia de HunanReuters
El vehículo, de tres ruedas, llevaba a los niños al colegio cuando cayó al riachuelo en el municipio de Songjiang (ciudad de Hengyang). En un principio se contaron nueve fallecidos en el lugar del accidente, diez heridos y un desaparecido, según un portavoz de la oficina de información del Gobierno de Hengyang, pero el niño desaparecido ha sido hallado muerto y cuatro de los heridos han fallecido en el hospital.
La Policía aún está tratando de determinar la causa del accidente, pero el portavoz de la oficina de información ha dicho que en la zona había una espesa niebla.
Por otro lado, siete personas han perdido la vida y otras quince han resultado heridas este lunes a causa de la colisión en cadena de más de cien vehículos en una autopista en la provincia meridional de Guizhou, según las autoridades locales, citadas por Xinhua.
El choque múltiple se produjo porque un camión se estrelló contra una gasolinera en el condado de Zunyi y al menos cien vehículos más fueron colisionando uno contra otro, según los Bomberos.
En este caso también había niebla en la zona y, según un periodista de Xinhua presente en el lugar de los hechos, los conductores no tenían visibilidad más allá de los 50 metros de distancia.