Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y una veintena de heridos al volcar un autobús en Pontevedra

Al menos una persona ha fallecido al volcar, este sábado por la tarde, un autobús en una carretera de la provincia de Pontevedra, en un accidente en el que se han registrado más de una veintena de heridos de distinta consideración.
Los datos facilitados hasta ahora por la Guardia Civil de Tráfico señalan que el número de heridos en este siniestro se sitúa entre veinte y veinticinco.
Fuentes de los equipos de emergencia desplazados al lugar han informado que una persona ha perdido la vida al quedar atrapada bajo el vehículo.
El accidente tuvo lugar a las 16.50 horas a la altura del kilómetro 1,800 de la carretera EP-8001, entre las localidades pontevedresas de Catoira y Caldas de Reis.
Iban a una boda
Al parecer, el autocar transportaba entre las poblaciones de A Pobra do Caramiñal y Redondela a parte de los invitados a una boda, según informó el alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey.
El regidor informó de que el autobús pertenece a la empresa Salvador Muñiz y que los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios.