Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos de gravedad tras una explosión de gas en Granada

Explosión de gas en GranadaCuatro
Una explosión de gas registrada en una vivienda de Granada ha causado un muerto y dos heridos graves.
El fallecido es un hombre de 58 años y los heridos un varón de unos 60 y una mujer de unos 35 años, que han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada en estado grave. Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad.
La explosión, de la que han alertado los vecinos, se ha registrado n una vivienda situada en la calle Cardenal Parrado, esquina con García Morato, en el barrio de Cartuja. Ha ocasionado graves desperfectos a la estructura del inmueble, una vivienda unifamiliar, de la que sólo se aprecian los pilares de la planta baja, así como a algunos vehículos aparcados en la vía a los que le han caído encima los cascotes y enseres del inmueble.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061, Policía Nacional, Policía Local y personal de Cuerpo de Bomberos de la capital.