Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos heridos por la explosión de una bomba en Atenas

Un hombre ha fallecido y dos personas más han resultado heridas por la explosión de una bomba detonada en la noche de este domingo ante la sede de un edificio público de Atenas, según informó la Policía.
"Tenemos un muerto y dos heridos: una mujer y un menor", explicó un portavoz policial bajo condición de anonimato.
El artefacto explosivo, colocado ante la sede de un instituto de funcionarios, provocó daños materiales en edificios colindantes, en el propio instituto y también en los vehículos cercanos.
Éste es el primer atentado con bomba que causa un muerto en Grecia desde el 28 de junio de 1988, cuando un agregado militar de la Embajada estadounidense en Atenas, William Nordeen, murió por la explosión de un coche bomba colocado por el grupo marxista Organización Revolucionaria 17 de Noviembre.