Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y dos desaparecidos tras un naufragio en el Miño

El helicóptero 'Pesca 1'EFE
Efectivos del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de A Guarda continúan en estos momentos rastreando la orilla del río Miño para tratar de localizar a los dos hombres desaparecidos. La búsqueda se centra por tierra en las orillas del río y zonas de piedras, mientras que dos helicópteros sobrevuelan la zona en apoyo de las patrullas terrestres. Por la mañana, se ha conseguido rescatar sin vida a un tercero que estaba desaparecido.
Fuentes sanitarias han indicado que dos de los tripulantes del barco fueron rescatados con vida, aunque con síntomas de hipotermia, por lo que tuvieron que ingresar en un centro hospitalario del norte de Portugal
El helicóptero 'Pesca 1', dependiente de la Xunta de Galicia, colabora en la búsqueda de los tres tripulantes portugueses desaparecidos en la desembocadura del Río Miño en Caminha (Portugal). Las tareas están siendo coordinadas por el centro portugués de Salvamento para tratar de localizar a los tres marineros del pesquero 'Bimar', con tripulación lusa, según indican fuentes de Salvamento Marítimo.