Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven tras caer de una ventana de un asilo abandonado de Vigo

Muere un joven tras caer de una ventana de un asilo abandonado de VigoEFE
Un joven de unos 27 años de edad ha fallecido este domingo por la mañana en Vigo tras caer de cabeza cuando intentaba bajar junto a su novia de la ventana de un asilo abandonado, después de que la Policía Local les solicitara que lo hicieran.
En concreto, el suceso tuvo lugar a primera hora de este domingo en el Paseo de Alfonso, en donde se encuentra un asilo abandonado. En concreto, tal y como han explicado fuentes de la investigación a Europa Press, el chico y su novia se encontraban subidos a una ventana del asilo.
Aunque ella pudo bajar sin ningún problema, pues, al parecer, la altura no era demasiado alta, él, que trató de hacerlo a continuación, cayó de cabeza.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, a esperas de que el forense realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.