Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amantes de la vida al aire libre tendrán un móvil todoterreno

Aparenta ser un móvil normal y sin embargo, será sumergible, antichoque y resistente al polvo.Huawei-Discovery Expedition

El Huawei-Discovery Expedition será sumergible, antichoque y resistente al polvo.

Huawei Technologies, el segundo fabricante de equipo para redes del mundo, y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar entre ambos este móvil todoterreno.
Huawei y Discovery -matriz de canales de televisión por cable como Discovery Channel, TLC, y Animal Planet- han bautizado al teléfono Huawei-Discovery Expedition y lo describen como sumergible, antichoque y resistente al polvo.

El nuevo modelo se empezará a comercializar en el cuarto trimestre del 2011 a través de operadores y distribuidores por todo el mundo, afirmó Huawei en una nota de prensa enviada este martes a Reuters por correo electrónico.

La empresa de Shenzen se ha reestructurado este año en tres divisiones principales: una que proporciona equipo a los soportes de redes, otra que fabrica dispositivos como móviles y 'tablets' para los usuarios, y la división empresarial.

Huawei obtiene sus beneficios -que en 2010 alcanzaron los 21.584 millones de euros (185.200 millones de yuan)- principalmente de sus ventas de equipo para redes, pero ha participado activamente en el mercado de los dispositivos para usuarios por el incremento global de la demanda de 'tablets' y 'smartphones'.

El aparato presentará como características un GPS, linterna, brújula y un sensor, y podrá conectarse a Facebook y Twitter, según la nota de prensa.

En el sector de las telecomunicaciones, Huawei compite con el líder del mercado Ericsson y con su rival nacional más pequeño ZTE a la hora de proporcionar a las redes infraestructura de equipamiento.