Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peculiar moda viral de posar desnudos como pollos congelados

La peculiar moda viral de posar desnudos como pollos congeladosInformativos Telecinco

Una nueva tendencia se hace viral en Nueva Zelanda: posar desnudo de cuclillas en el suelo cual pollo congelado de supermercado. La página Facebook invita a posar en cualquier lugar público. En pocos días la página ha alcanzado 2.300 "likes", y se prevee que esta peculiar moda se extienda a otros países. 

Una nueva tendencia viral inunda las redes: posar desnudo imitando la postura de los pollos congelados de supermercado: en cuclillas, en el suelo, y con la espalda arqueada. 
¿El causante de esta extraña moda?: la página de Facebook Frozenchook, creada por un grupo de neozelandeses, que alienta a personas normales a imitar a estas aves de corral en diferentes lugares públicos (discotecas, calles, en la montaña, en restaurantes...).
La moda está impactando en Nueva Zelanda, y pese a tener detractores, las cifras de fans de la página no hacen más que crecer. Se cree que esta tendencia se extenderá a otros países.