Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir"

El PSOE ha conmemorado el décimo aniversario de su XXV Congreso Federal, en el que fue elegido como secretario general José Luis Rodríguez Zapatero, con un acto en el que ha reunido a todos sus equipos y ha reivindicado su trayectoria durante estos 10 años.
La intervención del presidente del Gobierno ha ido precedida de la emisión de un vídeo conmemorativo con los "principales momentos" de los tres congresos y las victorias electorales del secretario general. Además, el PSOE abrirá el viernes una web especial dedicada al décimo aniversario de la elección de Zapatero.
"No estamos tan mal"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido repetir el optimismo que mostró cuando fue elegido secretario general del PSOE hace 10 años con su frase "no estamos tan mal" afirmando ante todos sus equipos: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo váis a vivir".
Zapatero ha terminado expresando este "convencimiento íntimo" en su discurso durante el acto organizado por el PSOE para conmemorar sus 10 años al frente de la secretaría general del partido, en el que ha pedido ser "más abiertos a la crítica" y todo lo humildes posible.