Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esta mañana ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma light no vale"

"Rebelión contra el IVA"Cuatro/CNN+
Esta breve conversación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, fue captada por los micrófonos, que estaban ya abiertos para que el presidente de PP pronunciara la intervención de clausura del citado congreso que se ha celebrado en la Real Casa de Correos -sede del Ejecutivo autonómico madrileño- bajo el título 'Emprendedores y valores'.
"Esta mañana yo ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma laboral light no vale", ha dicho Aguirre a Rajoy sin saber que sus palabras estaban siendo recogidas por los medios de comunicación.
La jefa del Ejecutivo autonómico madrileño ha indicado esta mañana que una reforma laboral "light" no hará de España un país "creíble" y ha emplazado al Ejecutivo socialista a trabajar para llegar a un acuerdo lo más pronto posible tras dos años de negociaciones.
Aguirre y los micrófonos
El pasado mes de enero Aguirre ya protagonizó otro episodio con un micrófono abierto cuando, en plena negociación de la presidencia de Caja Madrid, aseguró a uno de sus colaboradores antes de que comenzara un acto en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'".