Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madre e hija mueren tras quedarse atrapadas en una sauna

Madre e hija mueren tras quedarse atrapadas en una saunaGTRES

Una madre y una hija de 65 y 45 años han muerto atrapadas en una sauna en la localidad de Jacin, en Praga. Las dos víctimas no pudieron salir al quedar la puerta atascada. A pesar de los intentos por intentar escapar, ambas fallecieron.

Una mujer de 65 años y su hija de 45 han fallecido después de quedarse atrapadas durante 90 minutos en una sauna de Jicin, al noreste de Praga.
Las víctimas entraron en la sauna. Cuando el dueño de la casa en la que estaban se extrañó que tardaran tanto en salir, acudió a ver si estaban bien pero ambas estaban ya muertas en el suelo.
A pesar de la intervención de los servicios de emergencias, nada se pudo hacer para salvar sus vidas, según informa 'Daily Mail'.
La puerta de la sauna se había quedado atascada y eso fue lo que les impidió salir. Una de las mujeres había intentado romper una ventana para poder huir del extremo calor pero no lo consiguió.