Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer gran premio de la jornada, el quinto 46.984, aparece en la tercera tabla

El primero de los grandes premios de esta jornada ha sido un quinto, recaído en el 46.948 y dotado con 60.000 euros a la serie, que ha aparecido en el noveno alambre de la tercera tabla, a las 10.17 horas de la mañana. Se ha vendido íntegramente en Madrid, en la estación de Atocha

El número lo ha cantado Lorena Stefan y el premio, su compañera Nicole Valenzuela, que venían recitando alambre tras alambre sin que 'asomase' ninguno de los premios más esperados. Junto a ellas, William E. Díaz y A. Leonel Chungara han arropado la lectura.
Las niñas han cantado su parte sin mayores incidentes que algún traspiés en números más complicados de entonar, hasta que finalmente uno de los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad ha hecho su aparición para sorpresa del público que abarrota el Teatro Real de Madrid.