Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cincuenta décimos de la lotería de Navidad escondidos por Alaquàs

Lotería Castillocuatro.com

Si caminas por Alaquàs y te encuentras con un sobre rojo... ¡estás llamando a la suerte!. Se trata de un juego que puso este martes en marcha Lotería Castillo y que consiste en encontrar 50 décimos escondidos por la localidad valenciana. 1.000 euros en total distribuídos por los lugares más emblemáticos del pueblo y con los que se pretende continuar la buena racha de premios que la Administración está viviendo en los últimos 30 años en la Lotería de Navidad. Ha repartido dos quintos y un primer premio del Sorteo de Navidad; más de 2.240.000 euros en premios a los que se les unen los cerca de 15 millones que repartió con el primer premio de la Lotería Nacional en febrero de este año.

La magia de la lotería ha llegado a Alaquàs. La Administración Lotería Castillo lleva 30 años repartiendo premios y en este 2014 lo quiere volver a hacer y de una forma muy especial. Ha propuesto un juego a los vecinos de la localidad valenciana, encontrar 50 décimos, los 1.000 euros que desde el martes 16 se encuentran repartidos por el pueblo. Con esta iniciativa quieren hacer una llamada a la suerte, suerte que les lleva visitando los últimos 30 años.
“La suerte no se encuentra sino se busca. Y en esta ocasión queremos brindar la oportunidad a todos los vecinos de encontrarla con este divertido juego del que iremos dando pistas en nuestro Facebook Lotería Castillo Alaquàs
Zonas emblemáticas pero también establecimientos de la localidad. La suerte puede estar en cualquier lado. Eso sí, en forma de sobre rojo como guiño al  anuncio de la Lotería de este año y que habrá que llevar a la propia administración situada en la Avenida de Blasco Ibáñez donde serán canjeados por los décimos según relata el Mercantil Valenciano.
La suerte está echada... y nunca mejor dicho ya que la Administración cuenta con el 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 12.000 números disponibles.